buscar noticiasbuscar noticias

Remonta el Tri y vence a Islandia

La gente arropó a los del Tata Martino y estos respondieron con el triunfo, gracias al demoniaco ingreso del Chucky

Arlington, TX.

Remonta el Tri y vence a Islandia

Hirving Lozano marcó una sana distancia entre México e Islandia.

La Selección Mexicana remontó ante los islandeses, a los que venció 2-1 en el Estadio AT&T, al que ingresaron alrededor de 40 mil aficionados.

Pasaron 20 meses para que el Tri regresara al País en donde más expectación genera, en donde le celebran la más elementales de las fintas. La gente arropó a los del Tata Martino y estos respondieron con el triunfo, gracias al demoniaco ingreso del Chucky.

El jugador del Napoli entró al 63’, justo en el breve minuto en el que el partido se suspendió por los gritos homofóbicos en la tribuna. Le bastaron 10 minutos para consumar el empate, tras una jugada explosiva de uno de los mejores del partido, como lo fue Diego Lainez. A Lozano le quedó el pase a su pierna izquierda, tuvo la sapiencia para frenar y con ese movimiento lograr que el defensa rival pasara de largo, para después colocar el balón pegado al poste izquierdo.

México carece de un “9” del tamaño de Raúl Jiménez. A Henry Martín le costó el partido. El Chucky no desconoce la posición gracias a los múltiples intentos de Gennaro Gattuso en el Napoli. Al 78’ estuvo en el sitio correcto, en el área chica, para rematar el balón tras un centro de Héctor Herrera, y desatar el júbilo en la tribuna.

El Tricolor se repuso a aquel autogol de Edson Álvarez, al 14’, tras el disparo de Saevarsoon y le dio una caricia a su fiel afición en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD