buscar noticiasbuscar noticias

Remonta el Chelsea y avanza en Copa FA

Los ‘Blues’ apelaron a los goles de Timo Werner y Romelu Lukaku en la última media hora de juego para salir con el triunfo de Kenilworth Road

Ciudad de México

El Chelsea tuvo que venir de atrás para vencer al Luton Town de la segunda división del futbol inglés.Remonta el Chelsea y avanza en Copa FA

En medio de una crisis fuera de la cancha, el Chelsea se topó también con problemas dentro de ésta el miércoles, cuando llegó a estar en desventaja en dos ocasiones ante un rival de una división inferior en la Copa de la FA.

Al final, el jugador más experimentado de la era de Roman Abramovich salvó a los Blues.

Romelu Lukaku completó la voltereta a los 78 minutos y los campeones europeos vigentes vencieron 3-2 al Luton de la segunda división, para alcanzar los cuartos de final.

Otros equipos que avanzaron fueron el Liverpool, que venció 2-1 al Norwich, y el Southampton, que superó 3-1 al West Ham, en duelos entre conjuntos de la Liga Premier.

Los jugadores del Chelsea ingresaron al campo en Kenilworth Road poco menos de una hora después de que Abramovich anunció que buscaba vender el club que ha controlado por 19 años, debido a que enfrenta la amenaza de sanciones económicas impuestas a los rusos por la invasión a Ucrania.

“Te venderán en la mañana”, fue el coro de los aficionados del Luton, que estaban en éxtasis mientras su equipo se iba arriba con un cabezazo de Reece Burke en el segundo minuto.

El español Saúl Ñíguez igualó a los 27 minutos, sólo para que el Luton recuperara la ventaja a los 40, cuando Harry Cornick superó a la defensa del Chelsea.

Timo Werner anotó el segundo gol de empate del Chelsea a los 68 minutos antes de enviar un centro a Lukaku, que disparó a la portería cuando faltaban 12 minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD