buscar noticiasbuscar noticias

Remonta Cruz Azul femenil ante Toluca

Con un gol al 90’, de la costarricense Michelle Montero, Cruz Azul venció hoy 2-1 al Toluca, por la Jornada 9 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil

Remonta Cruz Azul  femenil ante Toluca

 Las celestes reaccionaron para el complemento para sacar el triunfo, pese a que las escarlatas fueron mejores durante gran parte del encuentro.

 Las Diablas se adelantaron al 37’ con tremendo zurdazo de Patricia Jardón desde fuera del área, tras un rechace en tiro de esquina.

 Pero La Máquina emparejó el marcador al 62’ cuando Dalia Molina metió remate en el área tras una asistencia de Karime Abud, quien controló en el área un trazo largo de Alondra González.

 Hasta que Montero apareció sin marca en un centro a balón parado que remató en las narices de la guardameta roja Wendy Toledo, luego que el esférico se paseó por el área.

 El Toluca fue el primero en avisar en el arco rival, pues al 18’, un disparo de Yamanic Martínez tuvo que ser pellizcado por la portera celeste Itzayana González para mandarlo apenas encima del travesaño.

 Siete minutos después, Mariel Román llegó sola al área pero no pudo sacar buen remate tras una barrida de Nancy Zaragoza quien alcanzó a regresar.

 Hasta que Jardón le pegó como venía desde los linderos del área para que el balón pegara en el travesaño y se colara, haciendo inútil el vuelo de González.

 Para el complemento, La Máquina comenzó a tener más el balón hasta que Molina concluyó una jugada que arrancó con un taconcito por la banda de Daniela Monroy hacia Alondra González, que sirvió para que Abud controlara en el área y cediera a la primera anotadora celeste.

 Las Diablas reaccionaron y volvieron a la carga, pero ya no tuvieron claridad para llegar al arco cementero.

 Todavía al 84’, la celeste Ana Becerra apareció sin marca, pero no pudo darle dirección a su cabezazo, mandando el balón apenas a un lado del arco escarlata.

 Hasta que una falta sobre Becerra permitió que un centro se paseara por el área para que Montero hiciera su segundo tanto con La Máquina, tras haber ingresado al 72’.

 Sólo que al 95’ se fue expulsada la celeste Alondra González por doble amarilla, tras una dura falta.

 Cruz Azul ligó 2 victorias y llegó a 14 puntos para mantenerse en zona de Liguilla, en el lugar 7 por ahora; mientras que el Toluca se quedó con 7 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD