buscar noticiasbuscar noticias

Remonta a Gallos el Atlas femenil

Alison González lo volvió a hacer. En la fecha 1 fue la heroína ante el Toluca al anotar un triplete, en la victoria de 2-1 ante el Querétaro asumió su rol de artillera para abrir el camino al triunfo en la jornada 2 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil

Con la victoria, el Atlas llegó a 6 puntos para colocarse en segundo lugar general.Remonta a Gallos el Atlas femenil

 En partido disputado en la cancha del Cecaf, González tuvo su cuarta anotación en el torneo que la se mantiene como líder goleo individual.

 Sin embargo, el Atlas tuvo un juego de pesadilla ante el Querétaro que le jugó sin temores, propuso y contó con la complicidad de la portera rojinegra Ana Gabriela Paz, quien se mostró nerviosa y uno de sus errores se reflejó en el marcador.

 Al minuto 20, Paz dudó en entregar el balón a una de sus compañeras para salir jugando, cuando cedió a Julissa Dávila por el lado izquierdo; la lateral, al verse presionada por una jugadora de Gallos, retrocedió, pero con un tiro fuerte que por las condiciones del terreno le botó antes de que la guardameta lograra frenar el esférico que terminó en las redes para el 1-0.

 Alison dio su primer aviso al 43 con un tiro al poste, y en el segundo tiempo volvió a hacerse presente con un servicio a Verónica Pérez que la ex americanista desperdició.

 Sin embargo, al 51´ el Atlas se encontró con un penalti en su insistencia de anotar, y por fin González logró anotar con un tiro impecable que otorgó el 1-1 al vencer a la portera colombiana Vanessa Córdoba.

 Querétaro no desistió en tomar ventaja, pero no reflejó su dominio, y al 64´ en un tiro libre directo a favor del Atlas, Paola García conectó de cabeza para el 2-1.

 Con la victoria, el Atlas llegó a 6 puntos para colocarse en segundo lugar general.

 El siguiente compromiso del Atlas será de visitante ante Bravas de Juárez el próximo 2 de agosto a las 21:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD