buscar noticiasbuscar noticias

Remodelan distrito escolar aprovechando vacaciones

Trabajos incluyen un nuevo vestíbulo en preparación al nuevo ciclo lectivo

Mission, Tx. - El distrito escolar está realizando reformas a centro educativo aprovechando que los estudiantes se encuentran de vacaciones.

Obra. Aprovecha el cese de las clases durante vacaciones para hacer mejoras en los campus.Remodelan distrito escolar aprovechando vacaciones

Para conseguir una mayor eficiencia energética, en el campus Veterans Memorial High School también se han revisado los aislamientos de las ventanas de las aulas, de manera que no haya escapes y pueda ser más eficiente el sistema de de aire acondicionado y la calefacción.

De hecho, en todos los cetros educativos se han llevado a cabo tareas de limpieza de los patios y se han hecho trabajos de jardinería con la intención de mejorar la estética de todos ellos. 

“Es importante aprovechar estas vacaciones escolares para hacer trabajos de mantenimiento en las infraestructuras de las escuelas para que a su regreso a clases, nuestros estudiantes las encuentran en perfecto estado”, precisa el funcionario.

Otros trabajos incluye pintado de barandales y los estacionamiento, rampas de acceso al patio exterior, e instalaciones deportivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD