Remiten denuncia a la Procuraduría Agraria
Investigan un presunto faltante de entre 120 y hasta los 150 mil pesos

Río Bravo, Tam.- Remiten de la Unidad Investigadora en donde se pretendía exponer denuncia en contra de cuando menos tres personas, entre ellas dos mujeres y un hombre, producto del arrebato de documentos porque no cuadraron las cuentas en el ejido Buena Vista ante un presunto faltante entre los 120 a los 150 mil pesos, caso a la Procuraduría Agraria.
Lo confirmó tras acudir a la Unidad Investigadora José Norberto Rivas Garza, quien es el secretario de actas del ejido Buena Vista, quien de entrada dijo tendrá que acudir nuevamente a la Procuraduría de la Reforma Agraria en donde se encuentra al frente Ramón Leija haber si ahora si es atendido y escuchado en su demanda.
Acusó a la señora Mirtala Gómez ex-comisariada, también a la actual Yurirma Manzano y el papa Andrés ya que le arrebataron recibos importantes relacionados con el desfalco a las arcas del ejido.
Afirmó que de plano las cifras no concuerdan con el balance del corte sobre el dinero en caja, ya que siguen faltando entre los 120 a los 150 mil pesos, lo que ha ocasionado molestias e inconformidad entre los residentes del ejido.
Remarcó que es dinero que no han podido comprobar como y en que se gasto, que se logró recaudar debido a la aportación de los parcelarios con la venta de sus terrenos, cuyos recursos que se destinan en las necesidades del ejido.
Más de la sección
Nuevamente recordó que en su momento fue el ingeniero Fernando es quien saco todo en claro y que entrego esos papeles en la asamblea delante del ingeniero Enrique de la Procuraduría de la Reforma Agraria, documentos de gastos que le fueron entregados para que sacara copias pero se los arrebataron al termino de la última asamblea.
“Vamos a ver si ahora si le dan para adelante pues lo único que estamos pidiendo es de que se aclare esta situación, en cuanto al faltante del dinero por que no son cinco ni diez pesos, son más de 120 mil cuando menos.