buscar noticiasbuscar noticias

Remiten a mecánico por molestar gente

Policías Estatales remitieron a las celdas de Seguridad Pública a un mecánico quien bajo estado de ebriedad estaba molestando a personas

La detención sucedió a las 18:30 horas por los uniformados en la calle Porfirio Díaz con Francisco I. Madera de la zona centro, señalando que realizaban rondines de vigilancia por el primer cuadro de ciudad cuando unas personas y comerciantes les marcaban el alto, solicitando apoyo.

Impertinente. El mecánico terminó en la delegación al ser señalando por peatones que se encontraba molestado e insultado.Remiten a mecánico por molestar gente

Al atender el llamado de auxilio se entrevistaron con las personas, quienes les expresaron que el detenido se encontraba en estado de ebriedad, molestando insultando a los peatones en la afueras del establecimiento, por lo que solicitaban se le retiraran o detuvieran debido que estaba agresivo.

Los oficiales procedieron a realizar la detención correspondiente por las faltas que cometía, trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública, quedando a disposición del juez calificador en turno, donde se identificó como José Luis García Ramírez, de 49 años de edad, habitante del fraccionamiento Campanario, quien argumentaba que no estaba haciendo nada, que solo se defendió de unas personas que lo insultaron mientras esperaba el micro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD