buscar noticiasbuscar noticias

Relinchan Los Potros

MARCHAN con récord de 1-1 en este arranque de temporada y el 30 de septiembre visitarán a los Espartanos de Saltillo en el tercer juego

Los Potros de Reynosa sacaron la casta para conseguir su primer triunfo en la Liga CIBAPAC venciendo 84-82 a los Piratas Bagdad de Matamoros en un vibrante partido que se celebró en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT. 

TRIUNFAN EN CASA, En un final cardiaco los Potros de Reynosa se impusieron 84-82 a los Piratas de MatamorosRelinchan Los Potros

Los Potros comenzaron el duelo con muchos errores, sus jugadores no se coordinaban y eso lo aprovecharon los Piratas para irse arriba por 6 puntos. Pero el norteamericano Aaron Dalton empezó a brillar en la pintura para encabezar la remontada. 

Ronzell Evans también demostró porqué fue elegido como refuerzo y se vio bastante seguro desde la línea de tiros libres y también ganando rebotes. 

En el cuarto periodo los Potros llegaron a tener una ventaja considerable 74-62 pero en los últimos minutos los de Matamoros se fueron con todo al ataque y pusieron la duela al rojo vivo. 

El público hizo una entrada aceptable para ser apenas el primer juego en casa y lo más importante es que hubo esa conexión entre el equipo y su gente. 

Los Potros marchan con récord de 1-1 en este arranque de temporada y el 30 de septiembre visitarán a los Espartanos de Saltillo en el tercer juego. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD