Reynosa

Relevan al zar anti secuestros

Asume en Tamaulipas Willy Zúñiga Castillo
  • Por: El Mañana Staff
  • 20 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
Relevanal zar antisecuestros


Reynosa, Tam.

El gobernador Egidio Torre Cantú anunció ayer el cambio de mandos en la Coordinación Estatal Antisecuestro que encabezará ahora Willy Zúñiga Castillo en sustitución de José Said Ramírez David.

El relevo fue realizado por el mandatario y por el Coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, en la reunión privada que sostuvo el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en las instalaciones de la Octava Zona Militar con sede en Reynosa. 

Ramírez, exfiscal federal de la PGR, había sido nombrado en el cargo apenas el 11 de marzo del 2014.

En un evento posterior en Ciudad Victoria, Torre Cantú y Sales Heredia inauguraron la Unidad Estatal Antisecuestro, un centro con tecnología especializada, el primero de tres en la entidad.

“Estamos aquí hoy para dar fe de un compromiso que se cumple. Hace unos pocos meses el Gobernador Egidio Torre Cantú se comprometió a dotar de un nuevo inmueble a la Coordinación Estatal Antisecuestro y hoy estamos aquí para inaugurarla”, dijo Sales.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA