buscar noticiasbuscar noticias

Relevan a militares en rutinario enroque

Parte vía aérea el contingente de la Sedena

CAMBIOS. Varios camiones llenos de militares ingresaron al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.Relevan a militares en rutinario enroque

La mañana de ayer varios camiones del Ejército Mexicano repletos de militares ingresaron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Horas más tarde los camiones salieron vacíos, por lo que extraoficialmente se dijo que se trataba de militares que fueron relevados por un nuevo batallón que arribó a esta ciudad el martes, en los enroques de rutina que realiza la institución armada.

También otro convoy de militares arribó a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la colonia El Parque, donde supuestamente suplieron a los soldados anteriores quienes estaban comisionados a la seguridad de la institución.

Además otros convoyes de efectivos de la milicia recorrieron los bulevares y avenidas principales de la ciudad, aparentemente en trabajo de reconocimiento de las zonas.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades federales no habían mandado un comunicado oficial donde informaran sobre los hechos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD