buscar noticiasbuscar noticias

Relevan a director de unidad de salud

Sale David Cambrón y asume Mauricio Duarte la dirección médica en Hijos de Ejidatarios

Mauricio Duarte Ramos, encargado de Centro de Salud.Relevan a director de unidad de salud

Río Bravo, Tam.- Con la llegada del 2020, se hicieron los primeros enroques en la unidades de salud del municipio, tal es el caso de la ubicada en colonia Hijos de Ejidatarios de Primero de Mayo, donde por jubilación de su ahora ex titular, David Cambrón Balbuena, se da el relevo.

El nuevo encargado, hasta que se oficialice un nuevo titular con nombramiento, es Mauricio Duarte Ramos, por indicaciones del jefe de la Jurisdicción Sanitaria X, Carlos Manuel Macías Catalán.

Duarte recibe un Centro de Salud que cuenta por el momento, entre su personal, con una enfermera, un médico pasante, una dentista, dos administrativos y un intendente y esperan otra pasante de enfermería, para vacunas DOC (Detección Oportuna de Cáncer o Papanicolaou).

En lo que hace a infraestructura, recibe dos consultorios, área de enfermería, consultorio dental, sala de pláticas y sala de espera.

Duarte Ramos, lleva 14 años laborando en esta unidad y periféricas, así como el rector, por lo que está familiarizado con el quehacer diario de ese centro de salud.

“Estamos brindando atención al usuario, con o sin Seguro Popular, en caso de no tenerlo, solo deben presentar copia de credencial del INE.

 

DAN PLÁTICAS

Además brindamos pláticas de salud, consulta a crónico regenerativos” y para análisis clínicos o rayos X, entregan la orden para laboratorio y radiografías para acudir al Hospital General.

Para finalizar, agregó que también llevan “control prenatal, consulta para el niño sano y se está respetando la póliza del Seguro Popular, hasta nuevas indicaciones”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD