buscar noticiasbuscar noticias

Reiteran llamado a estar protegidos

Reiteran llamado a estar protegidos

Camargo, Tam.- Ante el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional de que continuarán las bajas temperaturas, autoridades del Sector Salud y municipales han hecho un llamado a la población en general para que se protejan y eviten enfermedades de las vías respiratorias.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, director de Protección Civil, recomendó que no se expongan al frío sin estar debidamente abrigados, evitar los cambios bruscos de temperatura y no pisar el suelo con los pies descalzos, teniendo especial cuidado con niños menores de cinco años y adultos mayores.

Recomendó aplicarse la vacuna antiinfluenza y sobre todo atender las recomendaciones y acudir a su clínica cuando se presenten síntomas de enfermedades como la gripe, evitando la automedicación.

El funcionario agregó que realizan recorridos de vigilancia para detectar indigentes o personas que residen en casas de materiales como lámina, cartón o madera para ofrecerles el traslado a un albergue donde estarán mejor protegidos de las temperaturas bajas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD