buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Prieto Herrera: ‘No al cobro de placas’

“El que las quiera pagar que las pague, pero en dos o tres semanas habrá más claridad en el tema”, afirma

El diputado local del distrito 07 por Reynosa, Humberto Prieto Herrera volvió ayer a emitir un llamado a la ciudadanía para no comprar las nuevas placas del gobierno estatal, a fin de que con la presión social, “Las autoridades se toquen el corazón y las den al costo”, al referir que “Al cabo es pura lamina”.

”Sinceramente yo veo muy complicado que el Congreso pueda detener el tema porque el gobernador lo vetó, y además se requieren 24 votos, solo somos 18”. Humberto Prieto, Diputado local.Reitera Prieto Herrera: ‘No al cobro de placas’

Las nuevas placas se incluyen dentro de los paquetes fiscales para renovar la tarjeta de circulación de una unidad y actualmente se ofrece con un costo superior a los mil 400 pesos, debido a los descuentos del primer bimestre.

La polémica por comprarlas o no, surgió luego de que el Congreso Estatal aprobará una propuesta para eliminar su cobro. 

Por lo que al respecto agregó: “Sinceramente yo veo muy complicado que el Congreso pueda detener el tema porque el gobernador ya lo vetó, y además se requieren 24 votos  en el pleno y solo somos 18, pero ojalá se toquen el corazón y nos la den al costo al cabo es pura lamina”, precisó. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD