buscar noticiasbuscar noticias

Reinician hoy la expedición de tarjetas del Inapam

Apenas el viernes se recibió una nueva dotación

A partir de hoy se reanuda la expedición de tarjetas Inapam pues apenas el viernes se recibió una nueva dotación, informan en el módulo que opera en el auditorio municipal de Reynosa.

Quienes deseen contar con más información al respecto pueden acudir al módulo.Reinician hoy la expedición de tarjetas del Inapam

Para evitar aglomeración innecesaria, se estarán citando por día a unas 80 personas.

Por falta de material, no se había atendido a persona alguna en los días anteriores pero una vez que ya enviaron el primer paquete del 2020, se procederá a re iniciar las labores en ese sentido, dijo Luis Antonio Gómez.

Al igual que en meses anteriores, se espera que en esta ocasión también la demanda de tarjetas vaya en aumento dados los beneficios que esta conlleva como son descuentos del 50 por ciento en el pago del impuesto predial y recibos de agua potable así como en la compra de boletos para viajar fuera de Reynosa, entre otros más.

Quienes deseen contar con más información al respecto pueden acudir al módulo o bien comunicarse vía telefónica llamando al 143-50-50 en donde les proporcionarán mayores datos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD