buscar noticiasbuscar noticias

Rehenes del hampa

URGE VIGILANCIA: Tripleta de hampones asalta con pistola y navaja mini súper en la colonia La Escondida... y otro empistolado saquea negocios en Módulo 2000

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres delincuentes hasta el momento no identificados.Rehenes del hampa

Los hechos se reportaron a las 11:40 horas de ayer en un negocio ubicada en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia La Escondida.

Dos de los tres delincuentes ingresaron a la tienda y amenazaron con las armas a los empleados para despojarlos de mil 350 pesos en efectivos y de diversa mercancía.

El tercero de los delincuentes se quedó en la puerta para “echar aguas”, mientras sus cómplices robaban cigarros, celulares, bebidas embriagantes y preservativos.

Luego de unos minutos los delincuentes subieron a una camioneta Chevrolet Trailblazer, color arena y escaparon con rumbo desconocido, dijeron los afectados a las autoridades.

Los policías estatales le pidieron a los afectados que presentarán la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Además les dijeron que si contaban con evidencias, como pudieran ser los videos de las cámaras de seguridad, que las presentarán ante las autoridades ministeriales.

A MANO ARMADA

Un delincuente armado cometió un nuevo atraco en una tienda de conveniencia de la colonia Módulo 2000.

Los hechos ocurrieron a las 08:34 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la avenida Miguel Alemán con calle Villa de San Carlos.

Al lugar arribó un hombre empuñando una pistola en sus manos, para amagar a los empleados y exigirle que le entregaran el dinero de las ventas del día.

Luego de apoderarse de más de 1300 pesos, el delincuente emprendió a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Las víctimas pidieron el auxilio de la Policía Estatal vía telefónica.

Al arribar al sitio los uniformados pidieron la vestimenta y rasgos físicos del asaltante, el cual era una persona de complexión delgada y vestía todo de negro.

Los agentes salieron en su búsqueda pero no lograron ubicarlo.

Los afectados indicaron que en las próximas horas acudirán ante las autoridades ministeriales a presentar la denuncia correspondiente.

ROBAN CAMIONETA

Ayer por la mañana un hombre denunció el robo de su camioneta ante las autoridades municipales y estatales.

Los hechos se registraron durante la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Café con Principal, de la colonia Arcoíris.

El afectado dijo a las autoridades que como a las 3:00 horas de ayer descubrió que le robaron su camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, cabina y media.

Comentó que desconocía quien le robo su unidad por lo que denunció los hechos a los números de emergencias. Las autoridades le pidieron que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

...Y OTRA MÁS

Al salir de su trabajo, un obrero de maquiladora ya no encontró su camioneta, pues delincuentes se la robaron.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, en el parque Industrial del Norte.

La víctima, quien labora en la maquiladora Corning, dijo que su camioneta Chevrolet Trailblazer la había dejado estacionada afuera de la planta maquiladora y no en el estacionamiento debido a que ya no había cupo.

Al salir de turno y dirigirse a su unidad donde la había dejado, se percató que ya no estaba.

Tras el robo, la víctima alertó a las autoridades, acudiendo en su auxilio elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados recabaron información para iniciar la búsqueda. 

A la vez le recomendaron que acudiera ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia de los hechos.

imagen-cuerpo

El asaltante amagó a los empleados con una arma de fuego para despojarlos del dinero de las ventas del día en la colonia Módulo 2000. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD