Rehabilitarán el Centro de Salud
>Examinan instalaciones del nosocomio< Llegaron verificadores de Obras Públicas del Estado
Con la visita que llevaron a cabo ayer al mediodía a las instalaciones del Centro de Salud rector personal del departamento de Obras Públicas del Gobierno del Estado, se da por un hecho lo que será la rehabilitación de la unidad médica al servicio de la comunidad.
Durante el recorrido que se prolongó por más de una hora verificaron las condiciones en que se encuentra la unidad de salud, desde el área de farmacia, consultorios, y el módulo de la Coepris que es el que está por derrumbarse, así como la otra mitad de las instalaciones que se encuentra en deplorables condiciones, cuyo complejo requiere ser demolido empezando por la techumbre.
Y aunque al tratar de ser abordados por reporteros que cubren la fuente los verificadores se negaron a proporcionar información más concreta, por datos recabados por este medio de comunicación se logró establecer que es el preámbulo de lo que será la licitación y el arranque de los trabajos.
De hecho tanto el director de la unidad Amaro Flores como el propio Mauricio Duarte Ramos delegado sindical quien acompañó en el recorrido al personal de Obras Públicas del Estado, se abstuvieron de omitir alguna declaración oficial en espera de recibir indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número X a la que pertenecen.
Es plausible agregar que hoy se pudieran estar aportando pormenores de la obra, en cuanto hace a los costos y que es lo que contempla la misma.
Más de la sección
Niegan informar
>Los verificadores se negaron a proporcionar información más concreta, por datos recabados por este medio de comunicación se logró establecer que es el preámbulo de lo que será la licitación y el arranque de los trabajos.
Revisan. Personal de Obras Públicas del Estado verificó condiciones en que se encuentran instalaciones del Centro de Salud rector.