buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan vialidad afectada por lluvias

Trabajan cuadrillas en el bacheo

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Dentro de las acciones del programa permanente de ampliación, rehabilitación y mejoramiento de vialidades, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, lleva a cabo la preparación para la rehabilitación de un amplio tramo de la calle Francisco I. Madero entre las calles 11 y 12, la que se vio severamente afectada por el paso reciente de un fenómeno meteorológico.

Como parte de los trabajos de la cuadrilla de bacheo que depende de la Dirección de Obras Públicas, atendiendo instrucciones del mandatario municipal para cumplir el compromiso con los Díazordacenses de llevar bienestar y elevar su calidad de vida, se continua trabajando hasta el último día de la administración.

El equipo de bacheo prepara para su rehabilitación un amplio tramo de la calle Francisco I Madero en el sector centro.Rehabilitan vialidad afectada por lluvias

Con la seguridad de un trabajo realizado que ha llevado sin duda alguna al mejoramiento de los servicios públicos durante la presente administración, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández cumple el compromiso con los Díazordacenses en todos los rubros.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD