buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitan infraestructura en los destinos turísticos

Le destinarán 15 mdp para reparaciones

“En los lugares turísticos específicamente es rehabilitación de la estructura ya sea rehabilitación de asadores, palapas o pintura, de señalética”, esto no solo en las principales playas del Estado como Miramar, Bagdad o La Pesca, sino también en destinos turísticos como presas, ríos, lagos y pueblos mágicos.

VACACIONES. El Gobierno del Estado lleva a cabo trabajos de rehabilitación en infraestructura turística.Rehabilitan infraestructura en los destinos turísticos
imagen-recuadro

Los accesos a la playa Miramar ya están prácticamente listos para que el gobernador dé la apertura y estamos trabajando en la imagen del paso superior vehicular de Madero*. Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas

Cd. Victoria, Tam.- Durante las semanas previas al período vacacional de Semana Mayor serán invertidos por parte del Gobierno del Estado alrededor de 15 millones de pesos en la rehabilitación de infraestructura en los principales destinos turísticos del estado, mencionó la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia Del Alto López.

“Estamos por arrancar acciones para las playas y lugares turísticos de acuerdo a como el secretario de Turismo ha marcado por órdenes de nuestro gobernador para atender y que estén en condiciones para esta Semana Santa”.

Además, la secretaria Del Alto López recalcó que en los próximos días serán inauguradas diversas obras que acompañarán estas acciones, “como los accesos a la playa en playa Miramar, ya están prácticamente listos para que el gobernador dé la apertura y estamos trabajando en la imagen del paso superior vehicular de Madero que también estará listo para Semana Santa”.

Del mismo modo dijo que para ese lapso vacacional estará listo el Museo del Niño en el municipio de Tampico, el cual será otro atractivo para tomar en cuenta para vacaciones de Semana Mayor; cabe recordar que este año Semana Santa comprende del domingo 14 al sábado 20 de abril, “igual ahora que están planeando sus vacaciones de Semana Santa que lo tengan planeado también, valdrá la pena”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD