buscar noticiasbuscar noticias

Regularizarán Transporte Público

En breve podría iniciarse el primer paso de un programa de regularización del Transporte Público Colectivo, dio a conocer Eduardo Chávez Uresti, asesor jurídico del Gremio Unido de Choferes (GUCH).

En breve comenzará la revista mecánica al transporte público colectivo, dio a conocer el asesor jurídico Eduardo Chávez Uresti.Regularizarán Transporte Público

Comentó que la revisión de las condiciones legales y mecánicas de la suciedades del transporte ya se inició en la ciudad de Matamoros, y de acuerdo a la información con que cuentan esta modernización podría comenzar  luego en este municipio.

Indicó que los propietarios de las concesiones del transporte se encuentran en la mejor disposición para regularizar sus unidades tanto legal como mecánicamente.

Indicó  que para eso se implementará la revista mecánica, donde los expertos del transporte verificarían las condiciones materiales de los camiones como luces, defensas, llantas, motor, estribos, asientos, entre otros aspectos.

Explicó que en caso de presentarse una deficiencia o falla, el personal gubernamental levantará un acta y se le dará un plazo al permisionarios para que corrija la falla o deficiencia, y luego finalmente se haría otra revisión para expedir la constancia correspondiente del cumplimiento a la verificación vehicular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD