buscar noticiasbuscar noticias

Regularizarán cinco colonias

Al menos 5 colonias podrían entrar el proceso de regularización total en sus predios durante el 2015, informó Rafael Rodríguez Salazar.

El Secretario del Ayuntamiento, en Ciudad Victoria, dijo son en promedio de 350 a 400 las familias que viven en esa condición en lugares que se ubican en la parte alta o baja de la capital.

“Se tiene algunos proyectos, hay varias colonias que están en proceso de obtener  su regularización para antes de que concluya este año, es lo que se analiza” 

ARRANCA. Inicia proceso para legalizar 5 asentamientos irregulares.Regularizarán cinco colonias

Dijo son asentamientos que están en lo que se considera la falda de la Sierra Madre Oriental o en la parte baja, al oriente de la capital y donde pasa el río San Marcos, entre ellas la Montaña y Alianza de Colonos.

“Estamos en  espera de incluirlas en la sesión de cabildo pero  también estamos en espera de que las dependencias encargadas de la regulación de la tenencia de la tierra, presenten algunos proyectos”.

De manera adicional, cito el funcionario, también se efectúan procedimientos legales pertinentes, para incluir en esta lista de regularización a otros asentamientos y entre los cuales algunos se encuentran colonias con más de 15 años de creación.

“Tramos de Loma Alta,  Linda Vista, la Unidad Democrática, son varias las que traemos en el tintero”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD