Tamaulipas

Regularizan abasto de insumos Covid

Se agotan rápido la vitamina C y los trajes de plástico del personal médico

  • Por: Miguel Jiménez
  • 24 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Regularizan abasto de insumos Covid

Se normaliza el abasto de medicamentos en la ciudad.

Matamoros, Tam.- Los medicamentos e insumos que se utilizan contra el Covid-19 se han regularizado en su abasto, desde que hace algunas semanas empezaron a bajar el número de casos positivos en esta ciudad fronteriza.

El empresario farmacéutico Mauricio Esquivel señaló que en lo que todavía están batallando es en conseguir Vitamina C y los trajes de plástico del personal médico, aunque sí están llegando solo que en ocasiones se terminan.

Destacó que afortunadamente en las últimas dos semanas el número de casos ha ido a la baja, y en mucho tiene que ver el uso del cubrebocas, que aunque tarde, la ciudadanía entendió que es una forma de prevenir.

“Lo que es el cubre bocas y el gel antibacterial hay suficiente abasto y esto también ha permitido que disminuya su precio, además de qué hay una gran variedad, lo cual hace que su costo sea más accesible”, dio.

El empresario farmacéutico, precisó que poco a poco vamos saliendo de esta pandemia que se ha extendido ya por más de 6 meses y en donde tendremos que acostumbrarnos a una nueva normalidad.

Finalmente comentó que tendremos que acostumbrarnos a vivir de una forma diferente, para poder sobrevivir a esta situación del Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA