buscar noticiasbuscar noticias

Regresarán rebajas en la Oficina Fiscal. Hacen ‘changuitos’ para que vuelvan

Prevén orden para aplicación de descuentos

Camargo, Tam.- Muy posiblemente en el transcurso de los días en la Oficina Fiscal Estado, se habilitarán nuevamente una serie de programas de descuentos, lo que sin dudar resultará una “aliviane” para el bolsillo de los contribuyentes.

PROGRAMAS. Juan Ángel Ibarra Tamez, titular de la Oficina Fiscal del Estado.Regresarán rebajas en la Oficina Fiscal. Hacen ‘changuitos’ para que vuelvan

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Juan Ángel Ibarra Tamez, quien también señaló que aterrizar dichas iniciativas sería importante para los contribuyentes pues en muchos casos por no decir que en casi todos los intereses o recargos les resultan un obstáculo para regularizarse.

Ibarra Tamez añadió que por el momento la mayor afluencia que se registra en la dependencia es para renovar la licencia de conducir así como el pago de engomados.

Destacó que el número en nuevas altas de vehículos en el sistema ha disminuido y mucho tiene que ver la crisis económica.

Se espera que cuando llegue el tiempo que los agricultores levanten sus cosechas (que es cuando más se mueve la economía en la región) el número de nuevos registros vuelva a aumentar.

Manifestó que actualmente hay un ligero descuento en las licencias de conducir, por ejemplo normalmente la mica vehicular por dos años cuesta 645 pesos, y por el momento se puede conseguir en 491 pesos, lo que significa que se le agrego un descuento de 154 pesos; mientras que la licencia de conducir de tres años, tiene un valor de 731 pesos, cuando en realidad su costo es de 967 pesos, es decir un descuento de un poco más de 230 pesos.

El entrevistado dijo que exhorta a las personas que no han renovado o tramitado su licencia de conducir a que aprovechen los descuentos aplicados en la misma.

Y a quienes presentan con placas, engomados o tenencias vencidas que busquen regularizarse para evitar multas viales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD