buscar noticiasbuscar noticias

Regresan los Búfalos

El equipo reynosense volvió a los emparrillados con el pie derecho luego de imponerse, en amistoso, a su similar de Ciudad Victoria

Tuvieron que pasar dos años para que los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán regresaran a los emparrillados y sostuvieran un partido de futbol americano.

Después de dos años inactivos los Búfalos UAMRA de futbol americano regresaron al emparrillado para superar en duelo amistoso a los Alces.Regresan los Búfalos

La actual pandemia Covid-19 le dio una contundente tacleada a la disciplina tras suspender toda actividad, pero ahora con las medidas sanitarias correspondientes por fin el cuadro reynosense encaró un encuentro amistoso ante los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades. 

En este nuevo proceso de trabajo encabezado por Rubén Jiménez Ortega, entrenador en jefe de UAT-UAMRA, inicio con pie derecho al superar 14-0 a su similar de Ciudad Victoria, en el cual se vieron muchas caras nuevas en cada una de las posiciones. Los encargados de llegar a la zona de anotación fueron Wilbert Sánchez y Erubiel González, que junto al plantel se preparan para encarar en mayo la nueva temporada LUFAUAT.  

“El juego fue una practica en donde le sacamos un verdadero provecho, pero lógicamente tenemos muchas cosas que trabajar rumbo a la temporada que arranca en mayo. El equipo es un 60% nuevo otros vienen de las categorías juveniles y los últimos que quedaron de la categoría Intermedia, recordando que no hubo futbol americano en dos años esos jugadores emigraron a Liga Mayor y otros perdieron elegibilidad por la edad”, comentó Jiménez Ortega.  

El emparrillado del “infierno naranja” se volvió a encender con asistencia de un grupo de aficionados, en el cual estuvo presente Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico de UAMRA, que se encargó de platicar con los jugadores de ambos conjuntos para que se esfuercen en el venidero campeonato.  

Los rojinegros continuarán con los entrenamientos y tentativamente en marzo programaran otro partido de preparación ante un rival que definirán en la presente semana.

imagen-cuerpo

Ignacio Hernández Rodríguez, secretario técnico de UAMRA, le dio la bienvenida a los Alces de UAMCEH, luego de una larga ausencia de futbol americano en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD