buscar noticiasbuscar noticias

Regresan las hostilidades

Después del paro navideño, se juega en los campos de la Federal Independiente

EN ACTIVIDAD. Las mujeres volvieron a lucir en el diamante al reanudarse la actividad en la Liga Federal Independiente de Softbol.Regresan las hostilidades

 

Resultados
imagen-recuadro

Después de una ausencia de un mes, el pasado fin de semana regresaron las hostilidades en la categoría femenil y varonil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Mujeres y hombres mostraron sus habilidades con el guante y bate, aunque algunos sí se les observó que las vacaciones terminaron por afectar al no estar en ritmo. 

Amigas de Ricky, actuales campeonas de la división A, iniciaron con el pie derecho el 2015 al salir bien libradas de la doble cartelera que encararon, pese que solamente eran nueve jugadoras. El primer rival de las monarcas fueron Landis Queens que cayeron por paliza 1-11 y el segundo fue ante Buchaneras a quienes derrotaron 16-10. 

De los lanzamientos de Guadalupe Cruz y una efectiva ofensiva, Mariposas de Lira volaron lentamente al triunfo tras apalear 16-4 a Deportivo Marroquín.

Por otra parte, las Novatas de Leyes le aplicaron toda la ley a sus similares de Princess para apalearlas 19-7 en el diamante del Bancario y en ese mismo escenario Domadoras controló a la perfección a Marlyn al rayar el pizarrón 13-3. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD