buscar noticiasbuscar noticias

Regresan el lunes a clase presencial

Sólo los estudiantes con una seria condición médica probada podrán calificar para instrucción en casa

Brownsville, Tx. - Será este lunes cuando los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Brownsville (BISD) tendrán que dejar las clases virtuales y asistir a las escuelas para este ciclo escolar 2021-2022.

Brownsville se prepara para regreso a clases presenciales.Regresan el lunes a clase presencial

En el comunicado Gutiérrez afirmó que la legislatura de Texas no fijó fondos al distrito para que permitiera ofrecer instrucción virtual a estudiantes en casa en este ciclo escolar.

El superintendente dijo también que el distrito ha modificado sus planes para un regreso seguro con una instrucción y plan de servicio continuo el cual se puede encontrar en el sitio de internet del distrito.

Sólo los estudiantes con una seria condición médica probada podrán calificar para instrucción en casa, todo siempre basado en un permiso médico.

“Los que asistan a clases deberán adherirse a varias medidas de seguridad que ya se habían implementado desde el año pasado”.

Aunque el estado lo prohíbe, si se recomienda el uso de mascarilla protectora así como la práctica de un distanciamiento social, también se deben lavar y desinfectar las manos y superficies (se ofrecerán escudos para escritorios y rostros).

Se recomienda también que si se califica se vacune a los estudiantes antes del regreso a las aulas.

Las clases empiezan este 17 de agosto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD