buscar noticiasbuscar noticias

Regresan burócratas a trabajar

Los empleados de dependencias municipales, estatales y federales, disfrutaron 15 días de descanso

OFICINA. Regresan burócratas al terminarse el periodo vacacional de verano.Regresan burócratas a trabajar

San Fernando, Tam.- La mayor parte de los burócratas de los tres niveles de gobierno, ayer regresaron a sus centros de trabajo después de haber disfrutado del periodo vacacional de verano.

Los empleados de dependencias municipales, estatales y federales, disfrutaron 15 días de descanso, aprovechándolo para convivir con sus familiares y amigos.

Del 15 al 29 de este mes, la mayor parte de los trabajadores gozaron de periodo vacacional de verano, en tanto que a partir de hoy se ira el poco personal que permaneció laborando durante los días de asueto.

El personal que permaneció de guardia durante el periodo vacacional de verano, atendió todas las áreas de recaudación, así como las de servicios a la población en general en días hábiles y en los horarios normales de oficina.

Ayer las oficinas de la fiscal del estado, registro civil, SADER, Itavu, Juzgado Mixto de Primera instancia, Juzgado Mixto Menor, Agencias del Ministerio Público Investigadora y Adscrita, regresaron a la normalidad al retornar la mayor parte de los burócratas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD