buscar noticiasbuscar noticias

Regresan alumnos al Conalep

Por el momento cuentan con 15 alumnos por grupo

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) en esta ciudad, regresaron a clases presenciales con las debidas medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.

Los alumnos del Conalep regresaron a clases presenciales con las debidas medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.Regresan alumnos al Conalep

“Regresamos a clases presenciales de manera híbrida, de acuerdo a los protocolos de salud dictados por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS). Por el momento con 15 alumnos por grupo, de manera voluntaria, quienes no regresaron a las aulas continúan las clases en su modalidad en línea”, expresó la directora, quien exhorta a los jóvenes a seguirse cuidando, para que este regreso a clases sea de éxito.

“No debemos olvidar que es un compromiso de todos, respetar las medidas sanitarias y adaptarnos a las nuevas circunstancias del mundo actual”, advirtió.

imagen-cuerpo

En la entrada de las instalaciones del plantel educativo, se les estaba aplicando sanitizante y gel antibacterial a cada uno de los alumnos que regresaron a clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD