buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a los shows

Arrancará la moto Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada y Miguel Cáncel

Durante décadas la historia de Menudo se ha escrito siempre por cinco chicos.

Súbete a mi Moto Tour ahora sin Ray Reyes.Regresan a  los shows

En la boy band latina formada en Puerto Rico que saltó a la fama en 1977 han desfilado decenas de jóvenes durante más de 40 años.

La alineación de cantantes que conquistó a millones de chicas en el mundo, integrada por Ricky Meléndez, René Farrait, Johnny Lozada y Miguel Cáncel, a excepción de Xavier Serbia, se alistan para continuar en los escenarios.

PRESENTACIONES PENDIENTES

Los cantantes que se han mantenido activos por temporadas, incluso usando en el pasado el nombre de El Reencuentro y en otras el de Menudo, están próximos a realizar varias presentaciones que habían dejado pendientes con el Súbete a mi Moto Tour en la que Ray Reyes estaba contemplado.

Tras el fallecimiento del cantante, el quinteto ahora saltará al escenario convertido en un cuarteto con un show producido por José Dueño.

“Por su puesto, lamentablemente Ray no está”, indicó Noel López, mánager de René.

NO SE UNEN MÁS

Aunque pudiera pensarse que Ricky, René, Miguel y Johnny invitarían a cualquier otro ex Menudo, lo cierto es que no es así, al menos por ahora.

Charlie Massó, quien los ha acompañado en otros reencuentros, ha declarado anteriormente en entrevista que está dedicado a sus proyecto musicales personales con los que celebra en este 2021 sus 40 años de carrera.

“Él tiene sus presentaciones y su gira y le va fantástico. Yo le deseo mucho éxito a Charlie Massó”, indicó Noel. “Igual René, le deseamos todo el éxito del mundo”.

El mánager de Farrait desconoce si los muchachos del grupo han invitado para las siguientes shows a su ex compañero.

“La gira de Súbete a mi Moto Tour eran esos cinco integrantes, lamentablemente Ray ya no está con nosotros, por razones que ustedes ya conocen, por ende se van a hacer estas presentaciones y se comienza esta nueva etapa ahora.

Bueno, se va a intentar continuar con la faceta del tour en nuestra isla natal que es Puerto Rico, con los cuatro integrantes: Johnny, Miguel, René y Ricky”, Noel López, , mánager de René



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD