buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a la victoria

El astro portugués del Manchester United fue quien abrió el marcador al minuto 39 con un buen recurso de remate de volea

CIUDAD DE MÉXICO

Cristiano Ronaldo del Manchester United está en acción durante el partido de la Premier League inglesa entre Tottenham Hotspur y Manchester United en el Tottenham Hotspur Stadium.Regresan a la victoria

La malaria terminó para el Manchester United; los “Red Devils” golearon 3-0 al Tottenham de visita para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga Premier.

Y lo hicieron aprovechando un eficiente Cristiano Ronaldo.

El astro portugués fue quien abrió el marcador al minuto 39 con un buen recurso de remate de volea. Después, en la segunda mitad, puso un servicio filtrado para que Edison Cavani definiera ante la salida de Hugo Lloris.

Los de Manchester se fueron arriba 2-0 al 64’.

Cristiano dejó el campo más tarde, al minuto 70, para dejarle su lugar a Marcus Rashford, quien selló con el triunfo con un disparo cruzado dentro del área al minuto 86.

Luego de cuatro partidos en fila sin victoria en el torneo local, tres de ellos como derrota, el Manchester United llegó a 17 puntos en el quinto puesto y justo antes de una semana cargada para su causa.

El martes visitarán al Atalanta en la Champions League y el sábado recibirán en el Old Trafford el derbi de Manchester ante el City, tercero en la clasificación general.

Tottenham, con la derrota, se quedó con 15 unidades.

SEVILLA NO CEDE TERRENO

Sevilla venció 2-0 al Osasuna para seguir en la lucha por la cima al ubicarse en el subliderato con 24 unidades, mismas que tiene el Real Madrid y la Real Sociedad.

El brasileño Diego Carlos, a los 40 minutos, y el argentino Lucas Ocampos, a los 60, convirtieron las dianas del triunfo en su campo ante el conjunto navarro, que se estancó en el séptimo sitio con 19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD