buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a la cantada

Agustín Arana, Manuel Landeta, Juan Carlos Nieto ‘Chao’ y Lisardo se transforman tras pandemia

 Agustín Arana, Manuel Landeta, Juan Carlos Nieto “Chao” y Lisardo se adaptaron y transformaron su concepto tras la pandemia y, ahora, regresan a los escenarios con Caballeros Cantan.

Regresan a los escenarios Caballeros Cantan.Regresan a la cantada

“El concepto está tan bien amarrado que suena muy bien, creo que la invitación a toda la gente es que viva la vida con entusiasmo, alegría que se aventuren a hacer cosas nuevas, pero sobre todo que hagan lo que les apasiona, eso es lo más importante”, afirmó Landeta en entrevista.

Por el momento, el grupo que debutó hace algunos años se presentará en algunas ciudades de EU y está en espera de cerrar fechas en el País.

ACTIVIDADES ALTERNAS

Además de su música, los integrantes cuentan con tiempo libre para realizar otras actividades.

“Chao” está próximo a inaugurar Porfavorcito Producciones, empresa que se dedicará a apoyar proyectos con causa; mientras que Lisardo y Landeta alistan sus personajes de Aníbal y Sandro, respectivamente, para Contigo Sí.

Aunque Landeta lamenta el proceso de divorcio al que se enfrenta su hijo Imanol de su esposa María Julia y la prohibición de ver a su hija, esta situación le ayudó para perfeccionar su rol.

“Este tema de lo de Imanol me dio pauta para hacer el personaje de Sandro en la telenovela; lo que está viviendo Imanol lo he tomado de experiencia para aplicarlo al personaje”, compartió.

Sin contacto 

Los Caballeros Cantan, pero callan ante las acusaciones de presunto abuso sexual hacia su compañero y ex integrante Ricardo Crespo.

“Las autoridades son las que se encargarán de hacer su trabajo, nosotros estamos en lo nuestro haciendo nuestro trabajo como caballeros dentro de nuestro concepto.

“Nos mantenemos al margen lo máximo posible es un tema muy delicado y preferimos estar enfocados a nuestro trabajo y lo que hagamos de manera privada cada uno, si mantienen o no relación es de cada quien”, contó Arana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD