buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a clases presenciales

Realizan protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid

Río Bravo, Tam.- Con una asistencia del 90 por ciento del alumnado este lunes finalmente de acuerdo a lo previsto regresaron a clases presenciales en la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo en ambos turnos matutino y vespertino, con todo y que tienen problemas en cuanto a la energía eléctrica en virtud de que no se ha podido restablecer debido a que los amantes de lo ajeno arrasaron con el cableado subterráneo.

Se registró la asistencia del 90 por ciento de los alumnos.Regresan a clases presenciales

“Los dividimos en dos grupos, afortunadamente asistieron un 90 por ciento de los estudiantes, y aunque no es obligatorio, lo más recomendable es que asistan a clases presenciales, todavía vamos a estar apoyando a quienes no puedan asistir con clases en línea por un poco tiempo más”.

Los horarios quedaron finalmente establecidos en el turno matutino a partir de las 7:45 y la salida es a las 11:45, y por la tarde la entrada a las 13:05 y salida a las 17:30 horas, quedando a cargo del personal docente llevar a cabo los protocolos sanitarios.

Es muy importante mencionar que, el plantel cuenta con más de mil 200 alumnos, divididos en grupos de 360, y que en caso de que algún estudiante presente síntomas relacionados con el Covid-19, lo recomendable es que no asista, consulte al médico, y que los familiares vitrifiquen el porqué de la ausencia.

imagen-cuerpo

El regreso a clases presenciales en la secundaria número 1 Alfredo del Mazo se llevó a cabo mediante los protocolos sanitarios establecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD