buscar noticiasbuscar noticias

Regresan a clases en modalidad virtual

Inician a partir del 30 de agosto

Río Bravo, Tam. - Este lunes finalmente confirmaron que el regreso a clases en Río Bravo y Nuevo Progreso correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, en todos y cada uno de los planteles educativos tanto públicos como privados sin excepción será en línea, aunque está sujeto a cambios dependiendo el semáforo y el índice de casos de Covid-19 en la localidad.

Regresan a clases en modalidad virtual

Si cambia el semáforo a verde, el regreso a clases será presencial, de manera voluntaria, y escalonada, y para ello estamos preparados* José Juan Ponce Muñoz, director de Educación

Los pormenores sobre el regreso a clases, se sustentan en la entrevista que se le efectúo al director del departamento de Educación en el Municipio, profesor Juan José Ponce Muñoz luego de la reunión virtual que sostuviera con directores de la mayor parte de los planteles escolares en la ciudad.

“Siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública en el Estado y del Comité Estatal de Seguridad en Salud, el regreso a clases será en línea este próximo 30 de agosto, nos vamos a regir de acuerdo al color del semáforo en el que se encuentre la ciudad, y hoy continuamos en rojo o fase uno”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD