Regresan 250 concesiones a transportistas
Ya se acercaron a la Oficina Fiscal a cumplir con los trámites
CUMPLEN. Regresan 250 unidades de transporte que habían sido retiradas de circulación por no haber revalidado su concesión.
orlando.sanchez@elmanana.com
De 900 concesiones que fueron canceladas por no haber realizado su revalidación, 250 de ellas ya se reintegraron al padrón del transporte público.
Óscar Salinas Dávila, delegado del Transporte Público en Reynosa, informó que luego de haber cumplido con los requisitos establecidos, los concesionarios de las unidades ya pudieron realizar sus pagos ante la Oficina Fiscal y de esta manera continuar brindando el servicio en la ciudad.
“Habíamos cancelado casi 900 concesiones, sin embargo, 250 cumplieron con los trámites que les habíamos pedido y lograron quedarse, el resto no sabemos que si se acercaran con nosotros para que vuelvan a circular”, dijo.
De esta manera, dijo que quienes revalidaron ya cuentan con unidades de modelos recientes, tal como lo exige la ley del transporte en Tamaulipas.
“Algunas metieron unidades 2008 y otras más de reciente modelo, entonces prácticamente se está cumpliendo con lo que estamos pidiendo”, indicó.
El entrevistado refirió además que los dueños de las concesiones que quieren acercarse para regularizar su situación ante la delegación lo pueden hacer sin problema.
“Nosotros estamos abiertos para ayudar a quien lo solicite. Si los que no han cumplido con este requisito y quieren hacerlo, nosotros estamos dispuestos a ayudarles, no tenemos ningún problema en ello”, explico.