buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Ricardo Sheffield a Profeco y a las conferencias mañaneras de AMLO

En la mañanera que se realiza en las instalaciones de la Octava Zona Naval (ZN-8), el presidente López Obrador anunció el regreso del procurador

PUERTO VALLARTA, Jal.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), regresó a las conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador  luego de perder en la pasada elección para alcalde de León, Guanajuato.

Regresa Ricardo Sheffield a Profeco y a las conferencias mañaneras de AMLO

En la mañanera que se realiza en las instalaciones de la Octava Zona Naval (ZN-8), el presidente López Obrador anunció el regreso del procurador.

"Estamos en Vallarta, Jalisco, ya celebramos la reunión de seguridad desde las 6:00 de la mañana y ahora vamos a informar al pueblo de Jalisco y al pueblo de México.

Como es lunes, también vamos informar sobre el quién es quién en los precios, y se va informar sobre el avance de las obras, porque ya pasó la veda electoral, y de nuevo podemos informar de cómo se ha ido avanzando en las obras que se están construyendo.

"Iniciamos con la participación del gobernador Enrique Alfaro, él va  introducir esta reunión informativa, esta rueda de prensa, posteriormente va intervenir en nombre del gobierno federal para informar sobre seguridad el almirante Jose Rafael Ojeda Duran , posteriormente Ricardo Sheffield, que ya está de regreso en el quién es quién en los precios", dijo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD