buscar noticiasbuscar noticias

Regresa más poderoso

He-Man, la serie de televisión animada, de 1983 vuelve para beneplácito de los fans

He-Man regresa a la pantalla chica como un regalo para los fanáticos de la serie de televisión animada, de 1983, en el lanzamiento de Netflix Amos del Universo: Revelación, ya disponible.

He-Man, regresa como un regalo para los fanáticos.Regresa más poderoso

CARTA DE AMOR

“El show realmente es una carta de amor a los fans de la serie original, está lleno de nostalgia, y al sólo leer los guiones se sintió que estaba escrito con esta misma energía, y eso lo hace tan especial como lo fue en su versión original.

“(Los creadores) Simplemente tomaron eso y lo elevaron, tomaron esos personajes que no tenían sus líneas resueltas en la historia y los refrescaron, y el universo simplemente se siente más completo”, compartió Chris Wood, quien le presta su voz al héroe en esta entrega.

Wood, junto a sus colegas Sarah Michelle Gellar, Tiffany Smith, Tony Todd y el creador Kevin Smith, se reunieron dentro del panel de la edición 2021 de la Comic-Con de San Diego para resaltar la importancia del legado del héroe ochentero y el reto que fue traerlo de vuelta sin defraudar a sus seguidores de todas las generaciones.

PARA SEGUIDORES

“Nuestro jefe en Netflix, Teddy Buz, fue un gran fanático de la serie de niño. Él trajo esto a la mesa, ha sido nuestro guía todo este tiempo, y en ese momento supe que no podíamos fallar, que no decepcionaríamos a los fans del original porque lo tuvimos a él guiándonos, que aún tiene todos los juguetes de la original en sus aparadores.

“Las únicas diferencias entre las dos versiones se remiten a la animación y a las nuevas voces en el doblaje, pero está hecho con mucho amor y afecto, así que no los defraudaremos”, resaltó Smith.

Y es que sin importar la generación a la que pertenecieron, a todos les emocionó el proyecto por igual, ya sea por haber podido revivir su infancia o por encontrarse por primera vez con los valores del icónico personaje, que ahora compartirán con nuevas generaciones.

GRAN MENSAJE

“Aunque a mí no me tocó, sabía la importancia de esto, y creo que cuando leí el guión por primera vez pude darme cuenta de que Kevin estaba trayendo esto a una generación completamente nueva, para niños, niñas, adultos, para todos.

“Detrás de cada uno de estos personajes hay algo con lo que te puedes identificar en esta historia, en lo que es formar amistades y descubrir cuál es tu lugar en el mundo, y eso me emociona mucho poderlo compartir”, expresó Gellar, quien le presta su voz a Teela.

CELEBRARÁN SU UNIVERSO

He-Man tendrá su propio festejo para conmemorar cuatro décadas de existencia, cuando se reúnan sus fans en CDMX.

Se trata del Power Fest, que se realizará los próximos 17 y 18 de octubre en el Centro Citibanamex.

A la cita acudirá el actor de doblaje Rubén Moya, voz original de He-Man, como uno de los principales atractivos. Además, habrá conferencias, firmas de autógrafos y oportunidades de foto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD