buscar noticiasbuscar noticias

Regresa la Fiesta Anual a Edinburg

Será este fin fin de semana a partir del viernes y se espera que atraiga a miles de espectadores locales y de comunidades vecinas

Este fin de semana Fiesta Anual de Edinburg.Regresa la Fiesta Anual a Edinburg

La cartelera musical incluye la presentación de David Lee Garza y Los Musicales. 

“Lo que es tan especial de esta alineación es que será una actuación de reunión”. dijo el director ejecutivo de ECC, Ronnie Larralde. “El espectáculo incluye la presentación de Jay Pérez, Ram Herrera, Mark Ledezma y Oscar G. Esta nueva modalidad nunca se ha hecho en el Valle del Río Grande”, destacó Larralde.

Los asistentes también pueden esperar atracciones para toda la familia, como el Carnaval Heart of America, el Rancho Alpaquita y las exhibiciones de animales y dinosaurios de Contacto.

Fiesta Edinburg es la celebración más grande de la Cámara de Edinburg, y tendrá como sede el HEB Park.

Además de ser un evento divertido y de calidad de vida para la ciudad de Edinburg y el Valle del Río Grande, Fiesta Edinburg también simboliza un momento importante en la historia de Edinburg. Es una gran fiesta que se creó para conmemorar la sede del condado de Hidalgo. 

Las principales atracciones, como el Carnaval Heart of America, la comida regional, las artes/artesanías y el entretenimiento de primer nivel son un gran atractivo para el festival comunitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD