buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Julio Iglesias a los escenarios

El artista español, de 74 años, empezará una gira en septiembre en Uzbekistán.

Regresa Julio Iglesias  a los escenarios

A sus 74 años, Julio Iglesias empieza una nueva gira mundial, que arrancará el próximo septiembre en Uzbekistán pero que por el momento, no pasará por España. A través de un vídeo difundido en las redes sociales, el cantante ha aprovechado la ocasión para facilitar a las madres, que este lunes celebran su día en Estados Unidos.

El artista español, que reside en Miami (EE.UU), ha estado alejado de los escenarios durante un tiempo aunque asegura que nunca dejó la música. En los últimos meses se ha especulado mucho sobre su estado de salud por una visita a una clínica de Florida y sobre el estado de la demanda de paternidad de Javier Sánchez, que el pasado 18 de enero fue admitida a trámite. 

El próximo 17 de julio se cumplen 50 años desde que Iglesias ganó el Festival de la Canción de Benidorm, con su clásico La vida sigue igual, un éxito que lo catapultó a la fama. 

En el vídeo difundido este lunes, el cantante de Hey! incluye parte de sus conocidas canciones así como también algunas fechas y lugares de los conciertos de su gira. El próximo 10 de septiembre, Iglesias dará un concierto en Taskent, la capital de Uzbekistán para seguir su gira en países como los Emiratos Árabes (Dubái), Israel (Tel Aviv) y Rusia (Moscú). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD