buscar noticiasbuscar noticias

Regresa jornada médica gratuita Estrella Solitaria

Estarán proporcionando servicios médicos gratuitos a las comunidades con la ayuda de cientos de voluntarios

McAllen, Tx. - La Operación Estrella Solitaria regresa al sur de Texas. La iniciativa es un ejercicio de preparación de emergencia para que toda la ciudadanía esté lista para los desastres naturales.

Campaña. Regresa Operación Estrella Solitaria que ofrece servicios médicos gratuitos a la comunidad.Regresa jornada médica gratuita Estrella Solitaria

Algunos de sus servicios incluyen: vacunas para los niños, prueba de detección de diabetes, exámenes de presión arterial, pruebas de los oídos y la vista, así como exámenes de aptitud física para deportes.

Entre el 22 y el 26 de julio personal de la Guardia Nacional de Texas, de agencias de salud estatales y locales, realizarán las clínicas que simultáneamente en seis ciudades en el Valle bajo la coordinación del Departamento de Servicios de Salud de Texas

"Nos preparamos para estar preparados para cualquier desastre que se nos presente, y al mismo tiempo entrenamos al público para que sepa qué tipo de simulacro se esperaría que cumplieran si fuera necesario”, apuntó Jhon Villarreal del Departamento de Salud de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD