buscar noticiasbuscar noticias

Regresa JJ Macías a su casa

En el día del cierre del libro de pases en Europa y en México, el Getafe español anunció la salida del delantero José Juan Macías y de inmediato las Chivas del Guadalajara lo pusieron como su refuerzo

Ciudad de México

JJ Macías ya aparece en la plantilla de Chivas.Regresa JJ Macías a su casa

“José Juan Macías se ha desvinculado del Getafe. El jugador mexicano concluye así su cesión con el conjunto azulón. El delantero ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, fue la despedida del club ibérico a través de un comunicado de prensa.

Macías emigró del Rebaño a España en julio de 2021 con contrato de un año a préstamo, sin embargo, ante su poca actividad, el cuadro español y el mexicano finalizaron la cesión antes de lo acordado.

En LaLiga disputó 197 minutos en 7 partidos, mientras que en la Copa del Rey jugó 24’ en un encuentro. No hizo gol ni puso asistencias.

Y ayer por la tarde en México, el ex del León ya apareció registrado con el número 32 en plantel tapatío en la página web de la Liga MX. Antes de irse a Europa utilizaba el 9, pero ese dígito ahora lo tiene Ángel Zaldívar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD