buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Fox a rancho tras dar positivo a Covid

Junto a su esposa Marta Sahagún, el expresidente se halla bien, informan

LEÓN, Gto

Regresa Fox a rancho tras dar positivo a Covid

La pareja fue dada de alta por especialistas del Hospital Ángeles de esta ciudad, a donde ingresaron el viernes pasado. Fox y su esposa seguirán la recuperación en su casa, en el Rancho San Cristóbal, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón.

Personal del Centro Fox informó que Vicente y Marta salieron del hospital la tarde de este jueves. "Se encuentran bien y con mucho ánimo por tanta muestra de cariño que han recibido". Desde el momento que dieron positivo a Covid-19 los hijos de ambos estuvieron al pendiente.

Vicente Fox y Marta Sahagún decidieron voluntariamente hospitalizarse para corresponder a los cuidados, sin presentar síntomas graves.
El expresidente y la exprimera dama contrajeron el virus pese a que se encuentran vacunados.

Fox, quien gobernó México de 2000 a 2006, ha criticado en sus redes sociales el actual manejo de la pandemia por parte del gobierno federal, sobre todo para traer más vacunas a México.

"Como se organizaron en su consulta pitera, deberían de organizarse en traer más vacunas y que la pandemia no nos siga rebasando", ha expresado en redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD