buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el campeón

Los actuales monarcas imponen sus condiciones para desplumar al Deportivo El Aguila al arrancar la temporada regular

Las fiestas decembrinas no afectaron en lo absoluto a los jugadores de Clásicos de Ferre, que son los actuales campeones, se vieron en buen ritmo para imponer sus condiciones sobre Deportivo El Aguila por pizarra de 132, en el arranque de la temporada regular, categoría 60 años y mayores, del Club Social y Deportivo Veteranos y Jubilados. 

Regresa el campeón

Los comandados por Mario Ferretiz no tardaron mucho en inaugurar el marcador y necesitaron del hit de Javier Rodríguez para colocar el 2-0, en el despertar del primer inning, mientras en el siguiente acto aumentaron la distancia al embasarse Roberto Bermúdez y Samuel Medina que fueron remolcados por Andrés González al pegar cuadrangular. 

El abridor José Luis Pérez estuvo bastante controlado al no recibir daño en tres capítulos consecutivos para conquistar su primera victoria de la campaña. 

Los jugadores de Clásico de Ferre amarraron el resultado en la cuarta tanda con los batazos de Rodríguez, Javier Pérez, Solís y Rubén Guerrero, mientras Javier Bañuelos limpio las almohadillas al sacar contundente triple para hacer racimo de cinco carreras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD