buscar noticiasbuscar noticias

Regresa CETIS a clases presenciales

El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS 71) regresan a clases presenciales a partir del próximo lunes 21 de febrero

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGTI) informó a los padres de familia, que respetando los protocolos de higiene retoman las actividades en modalidad presencial en aulas, laboratorios y talleres.

Estudiantes del CETIS 71 regresan el lunes a clases presenciales, en grupos y bajo medidas sanitarias.Regresa CETIS a clases presenciales

Señala que van a requerir la ayuda de los padres para en caso de tos, catarro, fiebre, escurrimiento nasal u otros síntomas, informar al plantel y en caso de que resulte con Covid, aislarse durante 10 días e incorporarse al onceavo día, sin necesidad de presentar prueba covid.

Además en caso de contagio en el aula, todos los alumnos deberán de permanecer en aislamiento domiciliarios durante 7 días.

Se informó que  se establecerán equipos por grupo con los alumnos que hayan sido aceptados de manera voluntaria al regreso a clases presenciales.

Asistirán 5 horas diarias, con 20 minutos de descanso durante una semana, los demás equipos de alumnos tomarán la clase en modalidad virtual en forma simultánea.

Los alumnos deben llegar 20 minutos antes para la verificación de los tres filtros, filtro en la casa, filtro en la enterada y en el aula.

El turno  matutino estará de 7:00 a 12:00 horas y el vespertino de 14:00 a 19:00 horas, además no estará permitido la venta de comida al interior del plantel, por lo que los alumnos deben llevar sus alimentos.

Además el estudiante debe llevar: alcohol, cubrebocas, al menos uno de respuesta, franela o microfibra, y si es necesario careta o toallas desinfectantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD