buscar noticiasbuscar noticias

Regresa al United

El astro portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, completó su regreso con los Red Devils luego de 12 años de su partida del club inglés

El delantero portugués expresó su deseo de tener una temporada exitosa con el Manchester United.Regresa al United

El United anunció el viernes que había llegado a un acuerdo con la Juventus para fichar al cinco veces ganador del Balón de Oro, que pasó con éxito el reconocimiento médico y firmó un contrato por dos años, con opción a prorrogarlo una temporada más.

El club inglés pagará 15 millones de euros (17.75 millones de dólares) a la escuadra italiana durante cinco años. La cifra podría incrementarse en 8 millones de euros (9.5 millones de dólares) en función de “objetivos de rendimiento específicos” para el delantero portugués de 36 años.

“Regresé a donde pertenezco”, proclamó el luso en Instagram el martes. “Se escribió historia en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. ¡Tienen mi palabra!”.

Cristiano cerró su mensaje con una dedicatoria de su retorno a Old Trafford a Alex Ferguson, el técnico que le trajo por primera vez al United en 2003 — cuando era un delgado y habilidoso extremo de 18 años — y le transformó en una súper estrella.

Sir Alex, esto es para ti”, escribió.

imagen-cuerpo

Cristiano Ronaldo señaló que el club inglés siempre ha tenido un lugar especial en su corazón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD