buscar noticiasbuscar noticias

Regresa al hospital sólo para morir

A 24 horas de haber sido dado de alta en el Hospital General el pasado fin de semana, un hombre de 68 años regresó solo a morir al mismo nosocomio.

Un hijo de Rosalío con tristeza dijo que a su padre lo dieron de alta en el Hospital General, pese a que se encontraba agonizando, porque horas después falleció.Regresa al hospital sólo para morir

Ahí lo tuvieron por varias horas, pero posteriormente los médicos lo dieron de alta y se lo llevaron a su domicilio en la colonia Lucio Blanco.

No advirtieron en él ninguna mejoría y no se explicaban porque los médicos lo habían dado de alta.

Conforme pasaban las horas se agravaba más, al grado que optaron por llevarlo nuevamente al Hospital, a donde llegaron con él, ya muerto.

“Yo pienso que los médicos no lo entregaron para ya no batallar con él, pero nunca nos dijeron de la gravedad del caso”, dijo uno de los hijos mayores de Rosalío.

Ayer reconocieron que su padre tenía más de 20 años padeciendo de la diabetes y que a últimas fechas se habían registrado en su organismo varias crisis.

Precisamente por ello, lo llevaron al hospital, pero desconocían la gravedad del caso y se dieron cuenta ya cuando al llegar, los médicos les informaron que ya no presentaba hálitos de vida.

Tras lo anterior, agentes investigadores acudieron al anfiteatro del hospital donde confirmaron que la muerte de Rosalio se había registrado por causas naturales.

Descartaron por completo una muerte violenta y de esa manera la fiscalía procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD