buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a Tampico turismo de negocios

Reforzarán las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio

Tampico, Tam.- Con el regreso del turismo de negocios a partir del próximo día 12 de octubre se espera el arribo de poco más de 600 personas que asistirán a diversas convenciones, por lo que las medidas de salud tendrán que ser reforzadas.

Tendrán que reforzar medidas de seguridad sanitaria ante el regreso de turismo de negociosRegresa a Tampico turismo de negocios

Señala que a causa de que el nivel de contagios es elevado en la zona sur del estado, se hace necesario reforzar las medidas para evitar que el virus se siga esparciendo.

A esta convención se espera la participación de 400 delegados de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Entre tanto el Presidente de la Asociación de Hoteles del sur del estado, Alberto Ortega Ortega, señala que a parte de ese evento nacional, también se tiene un evento de Mujeres Jefas de Empresas e la que se espera un número importante de asistentes a nivel nacional.

Indica que la apertura a este tipo de eventos vendrá a alivianar a los hoteleros ante la severa crisis que atraviesan, sin embargo cada uno de los establecimientos deberán estar preparados para recibir a estas personas que seguramente solicitarán cuartos de hotel.

Mencionó que es importante que las habitaciones y servicios que prestan estén completamente vigilados para que cumplan con las disposiciones sanitarias.

Por último Alberto Ortega puntualizó que con la llegada de estos congresos, y sobre todo que se cumpla con las medidas de seguridad sanitaria, es el aliciente para que lleguen más congresos a la zona sur de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD