Regresa a sus orígenes
El cantante británico Robbie Williams volverá al grupo que lo impulsó al estrellato, Take That, para celebrar los 25 años de su formación.
Ciudad de México

Howard Donald, integrante del ahora trío, declaró en la televisión británica que se han reunido con el solista y están planeando “algo especial para los fans”.
Aunque no se ha confirmado, los integrantes de la banda esperan se pueda concretar una gira juntos y la producción de un álbum de aniversario que recopilaría los éxitos de todas las épocas pero además podría contener temas inéditos escritos por los actuales integrantes y el propio Williams.
DE CINCO A CUATRO
Fundado como un quinteto, Take That comenzó a despegar con la edición de su primer álbum “Take that & party” (1992), al que le continuaron los también exitosos "Everything Changes" (1993) y “Sure” (1994), pero Robbin Williams dejó la agrupación en 1995, situación que tambaleó la estabilidad de la formación que finalmente decidió continuar en cuarteto.
Más de la sección
Luego de 15 años de éxito como solista, Robbie volvió a juntarse con la formación para editar “Progress”, el sexto álbum que entonces se convirtió en el álbum más vendido en lo que iba del siglo XXI y el segundo más vendido de la historia de la Gran Bretaña.