buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a la TV

Aleida Núñez vuelve a la pantalla chica con serie

Aleida Núñez prepara su regreso a la pantalla chica con una serie para Televisa, sin dejar sus shows en vivo ni la venta en línea de su ropa, todo en esta etapa en la que experimenta la plenitud, dijo.

Foto: Reforma.Regresa a la TV

OMITE EL DATO

Cuando se le cuestiona a la curvilínea por su edad, asegura que nunca se ha dicho la correcta. Ni a ella le gusta revelarla.

“Siempre me ponen edades diferentes, la verdad. Mi edad nunca la han puesto”, aseguró Aleida.

“Siempre me ponen menos o más, pero la edad que realmente tengo, nunca me la han puesto. Es lo único que te puedo decir”.

También fue cuestionada por los años que tiene vividos y así respondió:

“Ay, no, mi vida. El día que yo tenga un cumpleaños importante voy a ser una gran fiesta, y ahí van a saber mi verdadera edad”, declaró.

REGRESA A LA ACTUACIÓN

La actriz anticipó que ya se encuentra en preparativos para un nuevo proyecto en el terreno de la actuación.

“Es una serie, no puedo comentar mucho, pero es como algo que vamos a estar grabando. Esta semana tengo pruebas de imagen y lectura”, dijo.

“Es una serie de melodrama con un poco de comedia. Es con Televisa, pero aún no tenemos la fecha de cuándo sale”.

Con respecto a la música, sigue activa con presentaciones en vivo, aunque sabe que por la pandemia se han reducido.

“Sigo con los shows tanto gruperos como cumbia, mariachi y banda. Básicamente, estamos contemplando hacer un dueto con alguna otra persona, así como lo hicimos con la Sonora Dinamita, vamos a tener una sorpresa, espero que próximamente se las diga”.

Por sus experiencia en el medio artístico y la posibilidad de tener a la venta una línea de ropa, estar saludable y feliz con su hijo, Aleida se siente satisfecha.

Estoy en una etapa muy plena, muy madura, aceptando muchas cosas de mi vida. Con muchos aprendizajes, leyendo, haciendo yoga, meditación, que me han ayudado mucho”. Aleida Núñez, Actriz



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD