buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a Guadalajara

Éxitos de Kevin Johansen: Desde que te Perdí, Guacamole, Anoche Soñé Contigo y Fin de Fiesta

Kevin Johansen.Regresa a Guadalajara

Después de haberse presentado por última vez en 2019, antes de la pandemia de Covid-19, Kevin Johansen regresará a Guadalajara con un concierto en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El cantautor nacido en Alaska, pero criado en Argentina, va a la Perla Tapatía como parte de su gira “Vecino en directo”, donde interpretará sus éxitos como “Desde que te Perdí”, “Guacamole”, “Anoche Soñé Contigo” y “Fin de Fiesta”.

“Estuve en Guadalajara pre pandemia, fue en 2019. He estado en varios lugares en las tierras tapatías, que nos tratan muy bien. Es uno de los sitios que más he repetido en México. Dentro de estos tiempos extraños, volveré a compartir un poco de la esencia de mi guitarra y mi voz”, dijo.

Para Kevin Johansen las adaptaciones de la industria musical a los tiempos de la pandemia no son gratas si de músicos se trata, ya que considera que esta profesión es un trabajo presencial. Por ello le emociona encontrarse con el público, ya que significa compartir emociones, escuchar sugerencias y pedidos y el ambiente se torna dinámico.

“Es mucho más dinámico, es improvisado en algún punto, así que a mí me gusta improvisar e interactuar porque no todos los días uno va para tierras tapatías, así que vamos a disfrutarlo”, explicó.

Durante la pandemia, el cantante encendió su creatividad y gracias a ello tiene preparados dos álbumes. Uno será de canciones propias e inéditas y otro será un álbum con música propia y de terceros, que tendrá invitados.

“Me vino bien la pandemia, tengo dos discos en puerta, uno de temas propios y otro de clásicos míos con los de otros autores, así que veremos qué sale primero”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD