buscar noticiasbuscar noticias

¡Regresa a cuartos!

Los merengues liquidaron al club italiano para retornar a los cuartos de final por primera vez tras dos eliminaciones consecutivas en la fase de octavos

Con victoria 3-1 sobre el Atalanta, por la vuelta de Octavos de la Champions League, el Real Madrid caminó a Cuartos de Final con global de 4-1.

Real Madrid es, hasta ahora, el único club español que no fracasó en Octavos.¡Regresa a cuartos!

El Madrid sacó la victoria con anotaciones de Karim Benzema, al 34’; Sergio Ramos, al 60’, y Marco Asensio, al 84’; por el visitante descontó Luis Muriel, al 82’.

Al 34’, Luka Modric, el que dictaba los tiempos en el cotejo, recuperó el balón tras un pésimo despeje del portero Marco Sportiello y luego cedió en el área al francés para que abriera el marcador. Benzema llegó a 5 goles en 6 partidos de Champions.

Al 58’, al capitán visitante, Rafael Toloi, no le quedó de otra que trabar al brasileño, dándole al Madrid una pena máxima que cobró bien Sergio Ramos, al 60’.

Más cerca se quedó el Madrid de ampliar ventaja, cuando Benzema metió cabezazo al 68’, pero el portero Sportiello tapó bien y en el contrarremate, el galo mandó el esférico al poste.

Todavía al 82’, Luis Muriel cobró disparo a balón parado por encima de la barrera para acercar al Atalanta, pero 2 minutos después Marco Asensio haría uno más para los Merengues, en un contragolpe, con remate dentro del área.

El Real Madrid ya está en Cuartos de Champions y es, hasta ahora, el único de los clubes españoles que no fracasó en Octavos, luego que Barcelona y Sevilla se quedaron en esta fase.

Mañana el Atlético de Madrid intentará seguirle paso a los merengues.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD