buscar noticiasbuscar noticias

Registran a Edgar para tercer Distrito

La tarde del jueves, finalmente se dio el registro de quien sin duda será el candidato a la diputación federal por el III Distrito con cabecera en Río Bravo, el ahora exdelegado de Sedesol en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas.

Así lo dieron a conocer personas de su círculo más cercano de amigos y familiares, entre ellos el empresario Jesús Melhem Kuri, quienes detallaron que el registro se hizo a las 13:30 horas, ante miles de militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Melhem Salinas se registró como precandidato en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, en donde hasta la fecha no tiene rival en el proceso interno.

Edgar Melhem Salinas, acredita registro ante órgano partidista.Registran a Edgarpara tercer Distrito

El precandidato, tiene entre su currículum, haber sido diputado federal suplente por el mismo distrito de 2000 a 2003; director de Unidos Avanzamos Más de 2005 a 2009 y diputado federal de 2009 a 2012 y más recientemente de 2013 a 2015, delegado de Sedesol federal en la entidad.

Entre sus logros se encuentran el haber abierto por primera vez un módulos permanente de atención de dicha secretaría en donde de lunes a sábado personas de la tercera edad, se pueden afiliar al programa 65 y Más que otorga una pensión vitalicia a los abuelitos; el Seguro para Madres Solteras que brinda un subsidio a hijos de jefas de familia al momento de su muerte.

La entrega de casi 20 mil televisores de alta definición para que las familias más desprotegidas enfrenten el apagón analógico, también son una gestión del ahora exdelegado, quien llega con suficientes bonos a la candidatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD